NEO

Nunca habías visto un baño como el que la Colección Neo te permitirá crear. Los manerales y los monomandos parecen salidos de un futuro asombroso, mientras que los toalleros y los portarrollos serían dignos de la realeza. Sus formas dan la impresión de haber sido moldeados para nuestras manos y el agua cae a través de sus filtros cual si fuera una cascada cristalina en el edén.
No te quedes atrás, se tú quien crea tendencias, adelántate a las modas y sorprende a tu familia, a tus huéspedes con Neo, una colección que promete volverse un clásico de la decoración moderna. Ezequiel Farca, el diseñador detrás de esta gran obra del interiorismo, cuenta con una distinguida trayectoria que avala su trabajo, y que lo llevó a crear esta original serie de deleitosos objetos de baño.
La línea NEO es galardonada por el Consejo Alemán de diseño en su concurso “Interior Innovation Award – Selection 2014”, uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel mundial en la industria de la decoración de interiores.

Productos destacados

Ver productos

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.