Tecnologías URREA

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo comunitario, por ello trabajamos en innovar constantemente en el manejo sustentable del agua.

Los productos URREA son diseñados con alta tecnología ofreciendo beneficios que garantizan calidad suprema, un gran disfrute del agua y un consumo responsable. Tal es el caso de nuestros cartuchos SecureFlow®, los Aireadores SmartFlow® o el acabado DuraKrome® que garantiza el brillo y durabilidad de todos los productos, tanto en acabado cromo como en acero inoxidable. Además, fabricamos muchos productos con bajo contenido en plomo, manteniendo nuestro compromiso con el cuidado de tu salud y de tu familia.

Ahorro de agua

Este símbolo indica que el producto tiene un bajo consumo de agua de acuerdo a estándares internacionales de ahorro de agua.

SecureFlow®

URREA utiliza cartuchos Flujo Seguro (SecureFlow®) elaborados con la más alta tecnología que permite a los manerales operar con suavidad, regula el flujo de agua y garantiza una durabilidad por más tiempo.

SmartFlow

Los Aireadores SmartFlow® permiten maximizar las sensaciones en tu piel gracias a la combinación de agua y aire, aunado a su fácil limpieza y su considerable ahorro de agua, haciendo de ellos tu mejor opción.

Acabado DuraKrome®

El acabado Durakrome® de URREA garantiza la durabilidad y brillo en todos nuestros productos, además de su amplia variedad de acabados, con esto podemos garantizar que tu producto permanecerá impecable y perfecto por muchos años.

Cartucho cerámico 1/4 de vuelta

- Tiene un funcionamiento mínimo asegurado de 50,000 ciclos. - Cumple con todas las normas de resistencia y materiales establecidas por la industria. - Tiene un sistema cerámico de cierre que minimiza los daños por impurezas del agua. - Permite

Cartucho cerámico 1/4 de vuelta reversible

- Este cartucho tiene la facilidad de convertirse en izquierdo o derecho. - Tiene un funcionamiento mínimo asegurado de 50,000 ciclos. - Cumple con todas las normas de resistencia y materiales establecidas por la industria. - Tiene un sistema cerámico

Mangueras flexibles

Este producto cuenta con mangueras flexibles que hacen más fácil y segura su instalación.

Limpia fácil

El sistema Limpia Fácil de URREA en sus regaderas está compuesto por conductos de salida de agua fabricados en goma, lo cual permite que las incrustaciones de minerales y obstrucciones de sólidos suspendidos en el agua puedan ser removidos fácilmente con

Cartucho progresivo

- Este producto contiene cartucho progresivo con un funcionamiento mínimo asegurado de 50,000 ciclos. - Contiene un mezclador rotatorio que inicia siempre en agua fría para evitar quemaduras. - El cartucho de este producto tiene discos cerámicos pre-l

Cartucho con funcionamiento a media y baja presión

- El vástago de este cartucho es 100% latón de alto calibre. - Este cartucho ayuda al buen funcionamiento del producto ya se a media o baja presión sin reducir el flujo de agua.

URREA bajo en plomo

El producto es bajo en plomo, manteniendo nuestro compromiso con el cuidado de tu salud a través de tecnologías para vivir el agua directamente de su fuente natural.

Cartucho desviador

- El vástago de este cartucho es 100% latón de alto calibre. - El cartucho de este producto ayuda a desviar el flujo del agua ya sea a la salida de tina o a la regadera sin reducir el caudal.

Esmalte epóxico

El esmalte epóxico de nuestras barras de seguridad, ayuda a la prevención de bacterias y hongos, por lo tanto es ideal para hospitales, hoteles, industria alimenticia y todas aquellas áreas donde se requiera protección antibacterial. Tiene la propiedad de

Ahorro de agua

Este símbolo indica que el producto tiene un bajo consumo de agua de acuerdo a estándares internacionales de ahorro de agua.

Batería

El producto funciona por medio de batería de litio de larga vida útil.

Corriente eléctrica

El producto funciona por medio de un transformador de corriente eléctrica.

Flujo de lluvia

Sensación de lluvia suave.

Flujo continuo

Sensación revitalizante con un flujo dinámico y generoso de agua.

Flujo mixto

Una combinación de flujo de lluvia suave y a la vez dinámico.

NOM

Cumple con los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana

AhorraPlus®

Para ORION el consumo responsable del agua es una prioridad, por lo que sus sanitarios cumplen con el Grado Ecológico, haciéndolos amigables con la naturaleza.

SuperFlux®

Una óptima función de desalojo es clave, por ello los sanitarios ORION reflejan su alto desempeño con una capacidad de arrastre de hasta 1,000 gramos.

TotalFlush®

Los sanitarios ORION cuentan con trampa y paredes esmaltadas para facilitar el desalojo de carga y evitar que las paredes del cerámico guarden residuos y bacterias.

Diseño ErgoTech®

Tomando en cuenta que la estética y el confort son importantes, sus diseños versátiles armonizan con el ambiente de baño, además de adaptarse al cuerpo humano para brindar una mayor comodidad.

Garantía

Garantía de 10 años en cerámica y de 1 año en herrajes.

Certificado Grado Ecológico

Cumple con la Norma Oficial Mexicana de ahorro de agua NOM-008-CONAGUA-1998

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.